Solución universal SSD para limpieza notas negras WhatsApp 001 (458) 201-3275
Soluciónnbsp;universal SSD para limpieza notas negras WhatsApp 001 (458) 201-3275


websiter: http://fakebillsandssdchems.com

contáctenos en whatsapp: 001 (458) 201-3275

correo electrónico: ssdchemicalslaboratory@gmail.com

Es una sustancia química anti-brisa de billetes de banco diseñada para eliminar el exceso de sustancia recubierta. La solución universal SSD funciona mejor cuando se combina con polvo de activación. Solución SSD Un grado en comparación con otro componente SSD es más eficiente y proporciona un resultado rápido. La solución universal SSD también se puede usar sin polvo.
La solución SSD disuelve la sustancia recubierta y el tinte de manera segura y eficiente sin dañar la nota. Puede limpiarse en pocos segundos al aplicar la solución SSD correcta y la nota puede cambiarse en cualquier banco sin temor.
Zuta s4, todos ayudan a eliminar el exceso de tinte en su moneda o dinero negro.
La pasta CS Vectrol, comúnmente conocida como pasta vectrol, es un compuesto químico utilizado en la limpieza de notas teñidas de negro y tintes.
Es la pasta la que elimina el contenido químico en el dólar negro o moneda negra limpia. En el caso de que el proceso de limpieza se haya completado, la pasta Vectrol elimina el olor químico y los residuos pegajosos que obtiene de la solución de SSD y el polvo de humina combinados. Para obtener más información sobre la composición de este producto, envíenos un correo electrónico y el tema claramente etiquetado pasta de vectrol.
CASTROX OXIDE HQ45, se ha comprobado que estas pastas funcionan en monedas borradas, notas recubiertas, notas anti-brisa, limpieza de dólares negros y verdes, euros y monedas locales. whatsapp 001 (458) 201-3275
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados